SPORT MANAGEMENT

  • Planes de Viabilidad.
  • Planes Estratégicos de organizaciones deportivas.
  • Planes de Gestión Integral.
  • Reorganización de la entidad y/o gestión del cambio.
  • Planes Directores de instalaciones deportivas.
  • Programas de necesidades para la construcción de instalaciones deportivas.
  • Planes de Negocio de nuevos proyectos.

BUSINESS CONSULTANT

  • Crear nuevas oportunidades de negocio.
  • Sinergias: efectuar acuerdos estratégios, fusiones, adquisiciones y políticas de partnership con otras empresas.
  • Búsqueda de inversiones y nuevas localizaciones.
  • Elaboración o revisión de la estrategia empresarial.
  • Confeccionar planes de negocio y viabilidad.
  • Realizar estudios de mercado, diseñar protocolos de actuación, procedimientos de desarrollo de productos y de reorientación estratégica.

AGENTE DEPORTIVO

  • Negociar contratos deportivos.
  • Negociar contratos publicitarios.
  • Asesorar y orientar al deportista sobre el club más idóneo para su desarrollo profesional..
  • Negociar los contratos con los patrocinadores del deportista..
  • Responsable de las comunicaciones del deportista con su club, la prensa y las empresas interesadas en su promoción comercial.

BRANDING Y DISEÑO

  • Diseño de imagen corporativa y gestión de marcas.
  • Campañas publicitarias y acciones de marketing.
  • Señalética y diseño de espacios.
  • PLV, displays, expositores, etc.
  • Diseño editorial, catálogos, memorias anuales, etc.
  • Diseño y desarrollo de packaging.
  • Fotografía y retoque fotográfico.